cruce de caminos …..para reflexionar

Un cruce de caminos, historia de una decisión… Nos encontramos ante una elección entre tres puertas, tres caminos al frente, en la primera salida alguien me llama de repente con interés, en la segunda, alguien conocido esta esperándome, desconociendo sus intenciones y en la tercera alguien deseado se va alejando mientras decido que camino seguir andando.

Siento correr cada segundo, en este espacio de espera, creado en mi mundo, la antesala del deseo, donde se cruzan sentimientos, reservo mi turno. A veces quiero cerrar los ojos y correr a donde me lleve el viento, coger el camino que me guardo el destino, pero en el no creo, por eso siento, pienso y actúo. Siento, lo que a veces implica sufrimiento, pienso, en donde a veces me entretengo, actúo, de lo que nunca me arrepiento, pues pasadas las tres fases, la decisión es un acierto puesto que yo he sido el arquitecto, y de su resultado siempre aprendo.

A veces veo cosas donde no las hay, otras en cambio no las veo y ahí están, si sientes que estoy ciego, simplemente ven, y dímelo. Dímelo con palabras, dímelo con afecto, dime lo que guardas en tu silencio, mago no soy, a adivino no llego, por ahora no puedo ver más allá del espejo.

Cada camino, cada elección, cuan más lejana esta la entrada, más tiempo lleva arraigada, riesgo-valor ese es el factor. A veces por no sufrir, dejamos al miedo vivir, ¿lo estoy dispuesto a asumir?… La vida como buen concursante, no hay que vivirla cobarde, pues sólo una vez se concursa, vívela hacia adelante. En otro lugar de mi mundo, en otro continente, en una historia muy diferente, una puerta se ha hecho pequeña, más que las que la rodean, fácil de empujar, difícil de cerrar, pues vínculos posee que no se deben cortar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en reflexiones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s