EL ERROR…….CUENTOS DE TERROR


Era la hora, todo estaba oscuro. En cualquier momento esos ojos iban a aparecer en la oscuridad de mi habitación y se iban a acercar lentamente a mí, sin hacer nada más que observarme en mi profundo sueño.
Pero esta vez iba a ser diferente, todo estaba preparado, el objeto metálico en mis manos y mis ojos buscando a esos redondos y penetrantes ojos.
Como cada noche los ojos se me acercaron y se quedaron a mi lado. Era el momento, apreté con fuerza el objeto en mi mano y en un segundo que me pareció eterno, el objeto color plata hacía en uno de sus ojos.
Se estremeció, chilló y luego no dijo nada. Me levanté de la cama y encendí la luz, estaba horrorizado.
Mis padres se suponía que iban a salir, pero me había olvidado de algo, mamá decidió no ir.
Y ahora yacía tendida en suelo sin señales de vida.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a EL ERROR…….CUENTOS DE TERROR

  1. q elegancia de calabera peroala ves damiedo pero es bueno tener uno desos en supiesa

  2. Wilbert dijo:

    Ala esta de lokos este cuento 😄

  3. teesita de jesus aldana ruiz dijo:

    me dio medio a nooo
    miedoo ja ja ja ……………….

  4. karla daniela rascon bacapicio dijo:

    ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………………….

  5. esta biennn padre voy a mandar esto a mis amigossssss un saludoooooooooo y abrasooooos a todosssss drisfuten de facebok y twitter

Responder

