LA NAVIDAD ES LO MAXIMOOOOO……..

Los intercambios de regalos ,compromisos adquiridos y las expectativas de los niños pueden abrumar esta temporada , sin embargo por encima de todo esto nos ilumina una inexplicable necesidad de festejar,agradecer,perdonar y reflexionar sobre el año vivido y el que esta por empezar.

Es por eso que quiero dejar este mensaje en agradecimiento a ti que quizás has leído uno de estos post que tan gustoso siempre hago poniendo mi mejor esfuerzo para que te sea de aprendizaje o simplemente por el placer de la lectura .

En esta época en que flota en el aire la carcajada y el villancico cantado a todo pulmón , la música navideña es especial y esplendida. Cuando la cena es abundante estamos contentos, cuando la cena es modesta estamos contentos , si somos muchos y para todos alcanza, nos alegramos; y si no alcanzamos ni las hojas de tamal….igual, lo único que tenemos que hacer es darnos el tiempo de contemplar el ambiente y dejarnos llevar por los cascabeles de los niños.

Recuerdo que cuando era niño mi mama nos pedía que enlistaramos tres regalos que nos gustaría recibir en navidad .Luego mi sabia madre nos advertía que tal vez no fuera posible que recibieramos lo que pedíamos, por que somos millones de niños en el mundo y es difícil darles gusto a todos.

en fin yo jamas recibi nada que hubiera yo puesta en las múltiples cartitas que hice , es mas ni siquiera cuando ponía recortes de los juguetes que me gustaban , y no nos paso nada irremediable ni trágico ni a mi ni a mis hermanos y seguimos amando la navidad y a nuestros padres ,(aunque yo ya no tenga la fortuna de contar con ellos ) pero esos recuerdos siempre los tengo en el corazón.

a si que ANDALE no hay pretextos , te invito a fundirnos en el metal de las campanas navideñas, y volar con ese tintineo hacia los lugares lejanos donde tenemos nuestros afectos, como sonido limpio que termina vibrando en paz, perdón,alegría y amor,

a si que no seas GRINCH, ya que para ver las luces de la navidad , lo unico que tienes que hacer es levantar los ojos del suelo.

 

Esta entrada fue publicada en cuentos historias, reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA NAVIDAD ES LO MAXIMOOOOO……..

  1. SALOME LORZA dijo:

    QUE LINDO!!!!!!!!!!!!

Responder

